Herramientas Personales

18º - 7º
HOY
18 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abierto el plazo de presentación de candidatos a los Premios de la Fiesta del Deporte 2021

Abierto el plazo de presentación de candidatos a los Premios de la Fiesta del Deporte 2021

El plazo estará abierto hasta el 31 de enero.

La Fiesta del Deporte tiene como principal objetivo el reconocimiento de los valores y de las actuaciones deportivas más relevantes, tanto de personas como de entidades de Sevilla, mediante la entrega de un conjunto de distinciones y reconocimientos promovidos por Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes, todo ello circunscrito al año que precede al de la Fiesta del Deporte. Así, la próxima Fiesta del Deporte reconocerá a los deportistas y entidades más relevantes del año 2020.

Nuestra intención es que la Fiesta del Deporte vuelva a ser en 2021 un acto público de reconocimiento a los deportistas y entidades más destacados de la ciudad, así como un momento de encuentro e intercambio de experiencias de todos los que conformamos el deporte sevillano.

Por ello, tras un año tan complicado y en el que el mundo del deporte se ha visto tan afectado por la crisis sanitaria provocada por la Covid19, animamos especialmente a todas las entidades que
forman el tejido deportivo y educativo sevillano a participar activamente en esta fiesta deportiva presentando a sus candidatos.

En este enlace se pueden consultar los premios que se entregan, así como descargar los correspondientes formularios para la presentación de candidatos.

Además de los diez premios a los que se puede presentar candidatura existe uno más, el Premio “Vida Dedicada al Deporte”, que es otorgado directamente por el Jurado, por lo que no es preciso presentar candidaturas al mismo. Asimismo, puede haber, con carácter excepcional, un apartado de "Mención Especial" que será otorgada, si así se acuerda, por el Jurado a propuesta del Ayuntamiento de Sevilla a través del IMD, o por el propio Jurado.

>>Más información Fiesta del Deporte

Menú