Herramientas Personales

23º - 8º
HOY
23 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abierto el plazo para solicitar la inclusión en el programa 'Deportistas con Talento'

Abierto el plazo para solicitar la inclusión en el programa 'Deportistas con Talento'

El plazo de solicitud está abierto del 10 de febrero al 30 de junio. Pueden solicitarlo deportistas nacidos, empadronados o que entrenen en Sevilla y que estén incluidos en los listados de alto rendimiento o alto nivel autonómico o estatal.

Del 10 de febrero al 30 de junio está abierto el plazo de solicitud para la inclusión en el Programa 'Deportistas con Talento'.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios del programa 'Deportistas con Talento 2020' aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

1.- Opciones de alto nivel y alto rendimiento. Los deportistas tendrán que cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Ostentar la condición de deportista de alto nivel de Andalucía o alto rendimiento de Andalucía por vía ordinaria, por Resolución de Secretario General para el Deporte, publicados en BOJA y con validez para el año 2020.
  • Ostentar la condición de deportista de alto nivel estatal, por Resolución del Secretario de Estado – Presidente del Consejo Superior de Deportes, publicados en BOE y con validez para el año 2020.

2.- Opciones de relación del deportista con la ciudad de Sevilla. Tendrán que cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Haber nacido en Sevilla capital.
  • Estar empadronado en Sevilla capital
  • Estar integrado en un club con sede social en Sevilla capital, en la temporadas en vigor
  • Tener la sede principal de entrenamiento en Sevilla capital.

Para ello, deberán solicitarlo expresamente cumplimentando el modelo de solicitud, que incluye datos personales y datos deportivos (Proyecto Deportivo Personal) y entregarlo en el Registro General del  Instituto Municipal de Deportes, Edificio SIPS Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla. C/ Química, 5 (esquina c/ Astronomía) 41015 – Sevilla, en horario de lunes a viernes y de 9 a 14 h.

>> Más información

Menú