Herramientas Personales

32º - 15º
HOY
32 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Actividades deportivas celebradas el pasado fin de semana

Actividades deportivas celebradas el pasado fin de semana

La 10ª edición de 'Vive la Alameda', La Gala 'Kárate por la Paz', la I Carrera Solidaria Antonio Rivas, el IX Triatlón de Menores de Sevilla y el Campeonato de Andalucía Open Infantil son las actividades celebradas este pasado fin de semana.
10ª edición de 'Vive la Alameda'

10ª edición de 'Vive la Alameda'

El sábado 4 de junio se celebró la 10ª edición de 'Vive la Alameda', en la que cientos de niños han tenido la posibilidad de disfrutar de casi veinte actividades deportivas organizadas con un enfoque lúdico, recreativo e inclusivo. Se desarrolló durante toda la mañana del sábado en La Alameda de Hércules y los participantes practicaron artes marciales, patinaje freestyle, gimnasia artística, gimnasia acrobática, gimnasia rítmica, tenis, ringol, béisbol, softbol y remo.

La Gala 'Kárate por la Paz' se celebró este pasado sábado en el centro deportivo Amate en homenaje a los pioneros del karate en la ciudad de Sevilla. Pascual Vidal, impulsor de la Asociación Andaluza Deporte para Todos, ha aglutinado a miles de practicantes de las artes marciales en la ciudad, disfrutando de una jornada espectacular de este deporte.

El domingo 5 de junio se ha celebrado en el Parque Amate con la participación de 300 corredores,  la I Carrera Solidaria Antonio Rivas. El recorrido se ha desarrollado de forma íntegra en el parque a través de dos vueltas de 4.000 metros hasta una distancia total de 8 kilómetros. Se trata de una prueba solidaria a favor del Banco de Alimentos de la Asociación Virgen de los Reyes, pero sobre todo, homenajea a una de las figuras en activo más queridas de la historia del running en la ciudad, Antonio Rivas.

Este pasado domingo 5 de junio, a partir de las 9:00 horas, se celebró el IX Triatlón de Menores de Sevilla en el que participaron 175 niños y niñas de distintas categorías. Este triatlón tiene la particularidad de no desarrollarse en aguas abiertas. La piscina del Centro Deportivo San Pablo fue donde se realizó el sector de natación. A partir de las 9:00 horas del domingo se fue dando las salidas a las diferentes categorías comenzando por los y las cadetes, que finalizó en torno a las 13:30 horas con la entrega de premios.

La piscina hispalense de San Pablo recibió este pasado sábado, 4 de junio, dos eventos: el Campeonato de Andalucía Open Infantil de Verano de Natación Artística y la tercera y última jornada del Circuito Andaluz de Promoción. Más de un centenar de nadadores acudieron a una de estas dos citas competitivas. El campeonato andaluz infantil y la jornada final del circuito de promoción contó con la participación de 7 clubs sevillanos (Círculo Mercantil, Estrella del Mar, Sincro Sevilla, Sincro Algeciras, Épsilon Sevilla, Inacua Málaga y Aquatierra) y se desarrolló en dos sesiones, por la mañana entre las 9.30 y las 13.25 horas y por la tarde entre las 15.10 y las 17.45 horas.

Menú