Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Carros de Fuego: 3 años impulsando ilusión y deporte

Carros de Fuego: 3 años impulsando ilusión y deporte

El 11 de noviembre se cumplieron 3 años desde que se firmó el acta fundacional de Carros de Fuego. Durante este periodo, la asociación ha trabajado de forma constante para alcanzar muchas metas, con algunos logros ya conseguidos y otros muchos aún por llegar.

El objetivo de Carros de Fuego siempre ha sido claro: utilizar el deporte como herramienta para potenciar el esfuerzo y el trabajo en equipo así como un momento de diversión para los propios niños como sus familias, generando de esta manera una verdadera inclusión.

En estos años han participado en más de 50 carreras, dando grandes pasos como ha sido la inclusión en sus normativas anexos para legalizar la participación de los capitanes, y cuentan ya con 12 carros para que puedan participar los capitanes en una misma carrera.

Desde el principio, uno de los objetivos de la Asociación fue conseguir carros en los que la comodidad y una perfecta postura hicieran que la única sensación que tuvieran ellos es de sentirse disfrutando de cada momento de una prueba.

Desde la Asociación Carros de Fuego agradecen especialmente el entusiasmo y la labor de todas las personas que impulsan este proyecto sevillano como son los socios que forman la estructura de la asociación, a los impulsores que prestan sus piernas y marcas en beneficio de otra persona, a las empresas impulsoras que han aportado para que nuestros capitanes puedan participar en buenos carros con material ortopédico adaptado, a las instituciones y organizaciones que han estado siempre abiertos para fomentar la legalidad de nuestra participación pero sobre todo gracias a las familias y sus capitanes, que aportan la energía necesaria cada día y en cada carrera.

Menú