Herramientas Personales

35º - 18º
HOY
35 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento acoge la presentación de la II Carrera de Color Solidaria “Corre #AbriendoMentes”, que se celebra este sábado en el Parque de Miraflores

El Ayuntamiento acoge la presentación de la II Carrera de Color Solidaria “Corre #AbriendoMentes”, que se celebra este sábado en el Parque de Miraflores

Los participantes tendrán que recorrer un circuito de 4 kilómetros y la inscripción está abierta hasta el viernes 10, aunque también se podrá realizar el mismo día de la carrera en la zona de salida.

El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido esta mañana la presentación de la II Carrera de Color Solidaria “Corre #AbriendoMentes”, un evento deportivo y solidario organizado por Asaenes Salud Mental Sevilla para dar visibilidad a la importancia de la salud mental a través de la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable.

La carrera ha sido presentada por la delegada de Cultura y Deportes, Minerva Salas, que ha estado acompañada por Lucía Rodríguez, directora gerente de la Asaenes, y un grupo de personas usuarias de la asociación.

La II Carrera de Color Solidaria “Corre #AbriendoMentes” tiene un recorrido de 4 kilómetros y se celebrará este próximo sábado 11 de mayo en el Parque de Miraflores; la salida se dará a las 10:00 h. y la inscripción on line está abierta hasta el viernes en la web Corredores Populares: (https://www.corredorespopulares.es/inscripcion/corre_abriendo_mentes/index.php).

Además, el mismo día de la carrera habrá habilitado en el Parque un punto de inscripciones y una vez finalizada ésta se podrá disfrutar de un espacio de convivencia en el que habrá actuaciones de DJ, animación, zona infantil, stand solidario y actuación de magia, entre otras actividades.

Menú