Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento organiza este sábado en San Pablo el Día del Deporte con un programa de actividades toda la jornada

El Ayuntamiento organiza este sábado en San Pablo el Día del Deporte con un programa de actividades toda la jornada

En este marco y con motivo de su último partido de la temporada en casa, el Club Baloncesto Sevilla Femenino organizará también diferentes actividades como un partido con rostros conocidos del mundo de la cultura y el deporte y concursos de mates, triples y habilidades. También habrá en San Pablo un partido de veteranas de rugby, una exhibición de gimnasia y competiciones de natación y natación artística, así como partidos de competiciones federadas y no federadas.

El Ayuntamiento de Sevilla organiza este sábado 6 de abril en el Centro Deportivo San Pablo el “Día del Deporte”, en el que se desarrollarán durante toda la jornada diferentes actividades y propuestas para que puedan participar los asistentes, y en el que uno de los ejes centrales será el último partido de liga en casa esta temporada del Gardenstore Club Baloncesto Sevilla Femenino, que se enfrentará a las 17 horas al Robles Força Lleida.

La ONU celebra este 6 de abril el “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz” y es en este marco en el que el Ayuntamiento organiza por primera vez esta actividad que comenzará a las 9:00 horas con la celebración de una jornada de natación y los primeros partidos de baloncesto, que tendrán continuidad durante todo el día tanto en competición federada como no federada.

Uno de los protagonistas de este “Día del Deporte” será el Club Baloncesto Sevilla Femenino, que con motivo de su último partido en casa esta temporada llevará a cabo diversas propuestas lúdicas y participativas, así como exhibiciones.

Entre estas actividades destacan un partido de rostros conocidos del mundo de la cultura y el deporte contra jugadoras del Club Baloncesto Sevilla Femenino a las 13:30 horas y los concursos de triples, mates y habilidades a las 14:30 horas, ambos en el Pabellón de San Pablo. En este último caso, para participar en los concursos de triples, mates y habilidades es necesario inscribirse previamente en el correo info@cbsevillafemenino.com.

Además, el último partido del Gardenstore Césped Artificial Club Baloncesto Sevilla Femenino en casa tendrá carácter solidario a beneficio de Amama Sevilla con la aportación de 1 € a la entrada.

Otro de los protagonistas de la jornada será el rugby con el partido de veteranas que disputarán jugadoras del UAS Universitario de Sevilla CR - Cocodrilas Rugby y el CAR Club Amigos del Rugby.

La sesión de tarde incluye también una competición de natación artística y animación durante el partido del CBS Femenino a cargo del Club Fantasía de Gimnasia Rítmica.

Además el Día del Deporte contará con una Zona FAN con canastas mini, 3x3, batucada, música, sorteos y animación, así como partidos de Juegos Deportivos Municipales y federados de distintos deportes, y el inicio de los Juegos de Primavera.

Menú