Herramientas Personales

27º - 14º
HOY
27 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento recibe a la Selección Española de balonmano playa y al equipo sevillano Pinturas Andalucía, campeón de Europa

El Ayuntamiento recibe a la Selección Española de balonmano playa y al equipo sevillano Pinturas Andalucía, campeón de Europa

El equipo sevillano ganó las fase finales del European Beach Tour que se disputó en Polonia del 31 de mayo hasta el 3 de junio imponiéndose al Detono Zagreb. En el acto estaban presentes también la Selección Española de Balonmano Playa que se encuentra en las instalaciones del IMD del Parque Vega de Triana preparando su participación en el Mundial.
El Delegado de Deportes, David Guevara, recibe a los equipos de balonmano playa.

El Delegado de Deportes, David Guevara, recibe a los equipos de balonmano playa.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha recibido en el Ayuntamiento al equipo sevillano que desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio participó en las fases finales del European Beach Tour de balonmano playa. El equipo masculino del Pinturas Andalucía consiguió proclamarse campeón de Europa, ganando la final contra los croatas del Detono Zagreb, el gran favorito. También el equipo femenino del Grupo LLopis BMP Sevilla logró un satisfactorio séptimo puesto, que finalizó una temporada positiva.

Para el delegado de Deportes, David Guevara, “es un orgullo que Sevilla sea representada por dos equipos de élite en el panorama de balonmano playa europeo, tanto en el masculino como en el femenino, que consiguen estos éxitos y aseguran un futuro muy esperanzador para el deporte sevillano”.

En el acto, también ha estado presente las selección española masculina de balonmano playa, que actualmente están entrenando en Sevilla, aprovechando las nuevas instalaciones que se han construido recientemente en el Complejo Deportivo del Charco de la Pava donde están preparando su participación en el Mundial que se jugará en Rusia este año. “Para nosotros es un honor acoger los entrenamientos de las selecciones españolas de balonmano playa. Significa que estamos cumpliendo objetivos y que Sevilla se está convirtiendo en referencia de este deporte”, concluyó David Guevara.

Menú