Herramientas Personales

29º - 10º
HOY
29 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro Deportivo Amate ha acogido la Copa de España de Boccia

El Centro Deportivo Amate ha acogido la Copa de España de Boccia

Los pasados 21 y 22 de Mayo en el Centro Deportivo Amate, celebró la Copa de España de Boccia en dos jornadas de sábado y domingo, el sábado encuentros de mañana y tarde, y el domingo en horario matinal.

El ambiente que se vivió ha llenado de alegría y cargado de optimismo a todo este deporte. El nivel allí mostrado partía tanto de los ya veteranos en competición, como de aquellos que se dejaban ver por primera vez. El ambiente de juego destiló una gran mejora competitiva. Se veían protocolos de calentamiento más concienzudos, sistemas de juego más elaborados, cuestiones técnicas que demuestran un buen trabajo previo de entrenamientos y sobre todo la implicación de los deportistas y técnicos, que con esa implicación y compromiso los resultados siempre terminan llegando.

Después de las finales, se hizo la entrega de trofeos y placas de recuerdo. El Teniente de Alcalde Delegado de Transición Ecológica y Deportes. D. José Luis David Guevara García felicitó a todos los participantes por su participación en la copa y destacó que “Sin ninguna duda si siguen trabajando en esa línea, y con esa implicación que han demostrado todos ellos, solo cabe seguir mejorando. Queremos felicitar a todos, y darles las gracias por su compromiso y trabajo”.

Los ganadores de esta edición: 

En la categoría individual BC1, se proclamó campeón Ismael Muñoz Barba, representando a la Comunidad de Madrid.

En la categoría individual BC2, se alzó campeón el representante de Cataluña, Nandou Diedhiou.

Y en la categoría individual BC3, se proclamó campeón el representante de la Comunidad Valenciana, Miguel Ángel Mira Serrano. 

¡Enhorabuena!

Menú