Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de España júnior en rutina acrobática

El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de España júnior en rutina acrobática

El Club Natación Sincro Sevilla se ha proclamado campeón de España júnior en rutina acrobática en la cita disputada este fin de semana en Valladolid, en la que además las séniors Carmen Beato y Paula García Polo conseguían la medalla de bronce en dúo libre.
El Complejo Deportivo Parquesol de Valladolid ha sido escenario este fin de semana de un nuevo éxito del Club Natación Sincro Sevilla con motivo de los Campeonatos de España júnior y sénior de invierno.
Con un balance global de dos medallas, el mejor resultado de los campeonatos por parte del club hispalense llegaba en la final de la rutina acrobática de la categoría júnior. La formación integrada por Noa Alcalá, Rebeca Alonso, Lucía Aquino, Gema Fernández, María de la O Grondona, Elena Vázquez, Patricia y Daniela Velázquez se colgaba la medalla de oro para subir a lo más alto del podio.
El segundo metal del Sincro Sevilla en Valladolid, de bronce, llegaba por medio del dúo libre de la categoría sénior formado por la campeona mundial júnior Carmen Beato y Paula García Polo, que subían al podio como terceras clasificadas.
A dos pasos de la medalla, en la quinta posición final tanto de la rutina libre como la técnica, se quedaba por su parte el dúo júnior integrado por Gema Fernández y Elena Vázquez. Y el equipo técnico júnior sevillano ocupaba la sexta plaza en la final de rutina libre.
Por clubes, el C.N. Sincro Sevilla concluía los campeonatos en la séptima posición sénior entre 19 participantes y la octava júnior, en este caso entre 31 inscritos.
Menú