Herramientas Personales

21º - 14º
HOY
21 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El equipo masculino ADSevilla se proclama subcampeón de España de Duatlon por clubes en Punta Umbría

El equipo masculino ADSevilla se proclama subcampeón de España de Duatlon por clubes en Punta Umbría

El equipo femenino acabó en octava posición general y primer andaluz de los 15 equipos participantes. Además, la duatleta Sandra Schenkel finalizó como 4ª de la general absoluta.

El equipo masculino ADSevilla se ha proclamado subcampeón de España de Duatlon por clubes en Punta Umbria, en la categoría élite de Primera División Nacional, en una carrera apasionante que se componía de 5km de carrera a pie, 20Km en bici y otros 2,5km de nuevo a pie.

Los circuitos de carrera pedestre se desarrollaron por el centro de la población costera y el de bicicleta a lo largo de la carretera que atraviesa el Pinar de los Enebrales camino de la localidad vecina de El Portil. 

El equipo femenino terminó octavo en la misma categoría élite de Primera División Nacional, siendo primer equipo andaluz de los 15 clubes que completaban la competición en el mismo recorrido y distancias. A destacar la posición de la componente del equipo ADS, Sandra Schenkel que terminó cuarta de España y primera integrante de un club andaluz en atravesar la meta.

La Federación Española de Triatlon, a través de la Andaluza, ha confiado este año en la localidad de Punta Umbría para la celebración de esta primera prueba de la Liga Nacional de Duatlon  ofreciendo un circuito muy rápido y llano para mayor espectacularidad del evento.

La segunda jornada concluyó con otro pódium para ADSevilla, esta vez en la prueba de relevos mixtos categoría open, en la uno de los equipos presentados ha conseguido también la segunda posición.

Menú