Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Prado de San Sebastián acogerá la Fan Zone de la Selección de fútbol para los partidos de la UEFA Women’s Nations League

El Prado de San Sebastián acogerá la Fan Zone de la Selección de fútbol para los partidos de la UEFA Women’s Nations League

La Fan Zone estará instalada los días 17, 18, 24 y 25 de febrero. Habrá actividades de animación, los aficionados podrán visitar un stand con los trofeos de la Selección o llevarse un recuerdo con un fotomatón 360º, entre otras posibilidades. Los partidos de la Selección Española serán el 23 y 28 de febrero en el Estadio de La Cartuja.

El Prado de San Sebastián acogerá la Fan Zone que se instalará en Sevilla con motivo de los partidos que la Selección Española de fútbol disputará en la ciudad en la Final Four de la UEFA Women’s Nations League.

El Ayuntamiento de Sevilla está colaborando con la Real Federación Española de Fútbol para la ubicación y montajes de esta Fan Zone que estará instalada los días 17, 18, 24 y 25 de febrero; el horario de apertura estos cuatro días será de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

La Fan Zone acogerá tanto actividades de animación, como expositores y puntos en los que llevarse un recuerdo de la visita. Entre las actividades que pueden realizar los visitantes habrá un chutómetro, una zona de e-gaming, un futbolín, un campo de 3x3 o una zona de animación musical con DJ; además, habrá un stand con los trofeos de la Selección, un fotomatón 360º para que puedan llevarse un recuerdo las personas que lo deseen y una estrella de los valores en la que dejar mensajes de ánimo.

Sevilla, sede de la Final de la UEFA Women’s Nations League

Sevilla acogerá los días 23 y 28 de febrero los dos partidos que disputará la Selección Española de fútbol en la Final a Cuatro de la UEFA Women’s Nations League. El primer encuentro, la semifinal ante Países Bajos del viernes 23 de febrero, se celebrará a las 21:00 horas en el Estadio de La Cartuja. El miércoles 28 de febrero, a las 19 horas, el mismo recinto será el escenario del duelo por el título o bien por el tercer y cuarto puesto con Francia o Alemania como rival. Además de pelear por un título, la actual campeona del mundo lucha también por conseguir un billete para los Juegos Olímpicos del próximo verano en París.

Menú