Herramientas Personales

27º - 17º
HOY
27 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Triatlón de Sevilla 2022 celebra su especial 25 aniversario

El Triatlón de Sevilla 2022 celebra su especial 25 aniversario

El próximo 22 de mayo el Triatlón de Sevilla vuelve con más fuerza que nunca para celebrar su 25º aniversario, uno de los eventos con más historia del panorama nacional.

El 22 de mayo los participantes podrán formar parte de la historia de este icónico triatlón en cualquiera de sus tres versiones, olímpico, sprint o supersprint, en unos circuitos rápidos y seguros que no dejan indiferente a nadie.

Con motivo de su 25 aniversario, el evento dinamizara esta edición especial con actividades específicas en los meses previos al mismo, con grandes deportistas sevillanos a nivel internacional, además, de contar con envíos de planes de entrenamientos específicos de cada modalidad para todos sus inscritos.

La fecha de celebración será el 22 de mayo de 2022, y las distancias olímpicas a cubrir serán: 1500m de natación en el Río Guadalquivir; 39,05km de ciclismo a cuatro vueltas partiendo de la Isla de la Cartuja; terminando con 9,6km de carrera a pie por el Parque del Alamillo.

El XXV Triatlón de Sevilla está organizado por OF SPORT, promovido por la Federación Andaluza de Triatlón, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. El evento cuenta con el apoyo de Nutrisport, Zone3, Europa FM, Coca-Cola, AireSur y Credus.

Menú