Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Triatlón de Sevilla abre inscripciones

El Triatlón de Sevilla abre inscripciones

Se disputará el 19 de mayo con cuatro modalidades de participación: Olímpico, Sprint, Supersprint e Igualdad (por parejas).

La XXVII edición del Triatlón de Sevilla ha abierto inscripciones. El 19 de mayo la ciudad volverá a acoger un evento deportivo de referencia en el calendario nacional e internacional para miles de personas que tienen cuatro posibilidades de participación: Olímpico, Sprint, Supersprint e Igualdad (por parejas), abriendo así un abanico de modalidades que pretende fomentar la práctica del triatlón con las distancias sprint y super sprint y a su vez disfrutar de una prueba de gran nivel, la distancia olímpica, que además en esta edición será campeonato andaluz de la modalidad. 

El circuito de la prueba será rápido y ágil, diseñado y elaborado para disfrutar en cada tramo del circuito. La natación tendrá lugar en el Río Guadalquivir. Acto seguido los participantes disfrutarán del tramo de bicicleta a través de la Isla de La Cartuja y por último volarán corriendo a través del Parque del Alamillo.

Toda la información e inscripciones en https://triatlondesevilla.com/

Menú