Herramientas Personales

21º - 13º
HOY
21 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / BRONCE PARA LA SEVILLANA IRENE GUERRERO EN LOS UNITED WORLD GAMES EN AUSTRIA

BRONCE PARA LA SEVILLANA IRENE GUERRERO EN LOS UNITED WORLD GAMES EN AUSTRIA

Excelentes resultados para toda la Selección Nacional de Orientación y una plata para Patricia Toledo perteneciente al Club sevillano Montellano-O

El pasado fin de semana del 22 al 24 de junio se celebraron en Austria los United World Games, en los que la Selección Nacional de Orientación lograron unos excelentes resultados.

Las chicas  han tenido una destacada actuación, conquistando 3 puestos en el top 4 en la categoría W14: la sevillana Irene Guerrero Pérez, del Club ADOL, consiguió la tercera plaza, mientras que Patricia Toledo y la otra sevillana Adriana Rolland del Club Montellano-O  compartieron la cuarta posición. Entre los chicos, Aimar Urquizu se clasificó en sexto lugar en la categoría M14, siendo la mejor actuación masculina de la selección en la prueba de media distancia.

El sábado, tuvo lugar la segunda jornada de competición con una exigente prueba de relevos mixtos en la que el equipo español conquistó el segundo puesto. Nuestros jóvenes ya se habían metido en el mapa y en los terrenos de abetos austríacos tan diferentes a los bosques del sur de Europa, y estaban en condiciones de mejorar estos resultados en la prueba de larga distancia.

Y así fue, en la mañana del domingo se cerró el campeonato con la última prueba en la que Mateo Rodríguez conseguió el oro en la categoría M14, mientras que en chicas, Patricia Toledo se alzó con la plataIrene Guerrero terminó en tercera posición a escasos segundos de su compañera.

Menú