Herramientas Personales

20º - 9º
HOY
20 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Otoño Deportivo en Los Remedios

Otoño Deportivo en Los Remedios

El Parque de los Príncipes acogerá el sábado 5 de octubre una nueva edición del 'Otoño Deportivo en los Remedios', una actividad del Programa Distrito IMD diseñada para niños y jóvenes de 5 a 16 años, de carácter gratuito.

El sábado 5 de octubre, el Parque de los Príncipes (Campo de Doma, acceso por Avda. Alfredo Kraus) acogerá una nueva edición de 'Otoño Deportivo en los Remedios', una actividad del Programa Distrito IMD en la que los participantes podrán practicar distintas modalidades deportivas y rotar por las diferentes postas dispuestas por la organización.

Se trata de una actividad gratuita y participativa, abierta, por lo que no es necesario realizar inscripción previa, y diseñada para niños de 5 a 16 años.

'Otoño Deportivo en los Remedios' se desarrollará entre las 11:00 y las 14:00 horas y los asistentes podrán acercarse y probar las siguientes modalidades: ajedrez, balonmano, capoeira, esgrima antigua, fitness junior, gimnasia, pirámide salud, rugby, voleibol e hinchables para niños.

En la actividad colaboran diversas entidades y clubes deportivos, encargados de desarrollar las actividades y dinamizar la mañana.

¡Os esperamos!

Menú