Herramientas Personales

38º - 22º
HOY
38 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento recibe a la selección sevillana juvenil campeona en el Torneo de la Amistad de Rostov

El Ayuntamiento recibe a la selección sevillana juvenil campeona en el Torneo de la Amistad de Rostov

El combinado hispalense, dirigido por Alfonso Salado, volvió a imponerse en la final al conjunto local para concluir el campeonato invicto y alzarse con el trofeo de ganador.
La selección sevillana sub17 de fútbol, en el Ayuntamiento de Sevilla

La selección sevillana sub17 de fútbol, en el Ayuntamiento de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, han recibido al combinado de futbolistas sevillanos que ha resultado ganador del Torneo de la Amistad. El combinado hispalense se impuso en la final al equipo anfitrión, el Rostov On-Don, y concluyó el torneo de forma invicta. En la fase previa, esta selección local ya se había impuesto al finalista, además de al Antalya de Turquía y al Yantay de China, mientras que en semifinales ganó al Yerevan de Armenia.

Precisamente el alcalde ha recordado que este torneo se encuadra dentro de las relaciones que se han establecido con la localidad de Rostov a partir de un reciente hermanamiento que recogía el impulso de la práctica del deporte como modelo de vida saludable, y la competición en categorías inferiores en deportes como el fútbol, coincidiendo además con el desarrollo del Mundial de Rusia 2018, de la que Rostov es sede.

Menú