Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Récord de participantes en el XI Half Triatlón y II Aquabike de Sevilla

Récord de participantes en el XI Half Triatlón y II Aquabike de Sevilla

Unos 600 triatletas tomarán la salida este sábado 4 de mayo a partir de las 14 horas en la XI edición del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla y II Aquabike, lo que supone un incremento de casi el 20% respecto a la anterior edición.
Sevilla alberga un año más este evento que es a su vez Campeonato Andaluz de Media Distancia, dando cabida tanto a deportistas profesionales como amateur.
La modalidad Half Triatlón se desarrolla con 1.900 m. de natación, 86 km. de ciclismo y 21 km. de carrera a pie. Por su parte, los participantes en el Aquabike tendrán que completar 1.900 m. de natación y 800 m. de carrera a pie.
Durante la presentación, la delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Minerva Salas, destacó que el río Guadalquivir y es una de las mejores láminas de agua de Europa para la práctica deportiva, siendo un ejemplo de las condiciones que presenta la ciudad para el deporte en general y el triatlón en particular.
Por su parte, Nieves Infante, directora del evento en representación de Of Sport, mostraba su satisfacción por la gran acogida de los triatletas que confían un año más en esta organización, así como su agradecimiento a las instituciones y patrocinadores que siguen apostando por un modelo deportivo de calidad como es el Nutrisport Half Triatlón y Aquabike de Sevilla.
A la presentación también asistieron Héctor Pérez, delegado de la Federación Andaluza de Triatlón en Sevilla; Zoe Bello en representación de los deportistas; José Manuel Domínguez en representación de Europa FM Sevilla; Andrés Fernández Vitorio, director de la marca deportiva Horizon; Lorenzo Medina, alcalde de Guillena; y José Geniz, concejal de deportes del Ayuntamiento de La Algaba.
Más información en www.halftriatlondesevilla.com
Menú