Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Sevilla, sede de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Sevilla, sede de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Se disputará en el Pabellón de San Pablo los días 18 y 19 de mayo. Real Betis, Jaén Paraíso Interior, Servigroup Peñíscola y Jimbee Cartagena son los cuatro equipos clasificados para competir por el título.
Imagen del Pabellón de San Pablo en la Final de la Copa del Rey de fútbol sala de 2016.

Imagen del Pabellón de San Pablo en la Final de la Copa del Rey de fútbol sala de 2016.

Sevilla será la sede de la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputará en el Pabellón de San Pablo los días 18 y 19 de mayo y en la que el Real Betis competirá por el título junto a los equipos de Jaén Paraíso Interior, Servigroup Peñíscola y Jimbee Cartagena.

La delegada de Cultura y Deporte, Minerva Salas, ha expresado su satisfacción “porque Sevilla se confirma como sede de grandes acontecimientos deportivos y esta Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala es una cita que supone también una mejora cualitativa de nuestro programa de eventos; desde el Ayuntamiento estamos realizando un trabajo constante para que la agenda de la ciudad dé cabida a citas de primer nivel como pueden ser en este 2024 la Vuelta Ciclista a España, los eventos de remo del último trimestre del año o la recientemente celebrada Final Four de la UEFA Women’s Nations League, a las que ahora se une esta Final Four”.

El Pabellón de San Pablo ha acogido los partidos como local del Real Betis en estas últimas temporadas; además, fue sede de la final de la Copa del Rey de fútbol sala en 2016, que disputaron ElPozo y Palma Futsal, y de la Supercopa de España en noviembre de 2004 entre el Boomerang Interviú y el Playas de Castellón.

En esta edición de la Copa del Rey de fútbol sala comenzaron la competición un total de 78 equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera división y han sido necesarias seis eliminatorias para decidir a los cuatro semifinalistas, los conjuntos de Real Betis, Jaén Paraíso Interior, Servigroup Peñíscola y Jimbee Cartagena, que buscarán el título que en la pasada edición de 2023 conquistó el Barcelona.

Menú