Herramientas Personales

20º - 4º
HOY
20 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Unos 500 deportistas participan en el V Festival de Fútbol de Otras Capacidades que acoge el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Unos 500 deportistas participan en el V Festival de Fútbol de Otras Capacidades que acoge el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Fútbol y fútbol sala protagonizan un calendario de actividades que también incluye contenidos lúdicos y dinamizadores y un almuerzo para los participantes.
El CEDIFA acogió la presentación del V Festival de Fútbol Otras Capacidades

El CEDIFA acogió la presentación del V Festival de Fútbol Otras Capacidades

El Palacio de los Deportes de San Pablo acoge este miércoles 27 de noviembre el V Festival de Fútbol Otras Capacidades que organiza la Federación Andaluza de Fútbol con la colaboración del IMD, la Obra Social de la Caixa y la Escuela de Fútbol Peloteros junto con otras entidades.

500 deportistas de diferentes categorías especiales van a participar en las actividades programadas con el objetivo del disfrute y deportividad en esta jornada de convivencia Se dividirá en dos fases, una de mañana y una de tarde, con la programación de los festivales de fútbol y fútbol sala junto a iniciativas dinamizadoras como castillos hinchables, futbolín humano, pintacaras, goligol, bolos, índicas o aerobithon además de cheerleaderse, desfiles y un oso panda gigante.

Después de un almuerzo que incluye la exhibición del campeón de España de Corte de Jamón, Cándido Morillo, la jornada de tarde acoge las competiciones como la Copa Ilusión, la SuperCap y el Torneo Otras Capacidades. A las 17:30 tendrá lugar la entrega de premios y distinciones.

Menú