Herramientas Personales

37º - 21º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Dorsales y bolsa de la carrera

Dorsales y bolsa de la carrera

Dorsales

El dorsal será obligatorio para participar en la prueba y será personalizado (nombre y apellidos) para aquellos participantes que se inscriban hasta el 1 de septiembre, inclusive.

Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en el pecho, sin retocar, manipular, ni doblar y siendo perfectamente visibles.

Bolsa del Corredor

La Bolsa del Corredor incluirá el dorsal, una camiseta técnica y la medalla conmemorativa, además de otros productos y atenciones por parte de los patrocinadores y colaboradores.

Recogida de dorsales y bolsa del corredor

Los días 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de septiembre se entregará la Bolsa del Corredor con su Dorsal en la Feria del Corredor, ubicada en el Espacio Lobby de Torre Sevilla en horario ininterrumpido de 11.00 h a 21.00 h, excepto el domingo 22 que será de 11.00 a 16.00 h.

El día de la prueba, viernes 27, la entrega de dorsales en la Feria del Corredor se realizará hasta las 21 horas.

En la Feria del Corredor solo se hará entrega de la Bolsa de la Carrera, (incluye el Dorsal), a aquellas personas ya inscritas.

El teléfono de información en la Feria del Corredor es 955475171 (sólo entre el 21 y el 27 de septiembre).

Documentación a presentar para la recogida del dorsal

1º) Inscripciones de forma individual: Es imprescindible presentar la siguiente documentación para la recogida del dorsal y bolsa del corredor:

  • Documento acreditativo de la identidad (DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir).
  • Se podrá recoger el dorsal y la bolsa del corredor de otra persona presentando el documento acreditativo de la identidad (DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir).
  • Se podrá autorizar la recogida del dorsal y la bolsa del corredor de otra persona a través de este enlace, indicando nombre completo y DNI de la persona que recoge, a excepción de los corredores menores de 18 años, en los que es obligatorio presentar documento acreditativo (DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir) del corredor menor de edad.

 

2º) Para recoger las Bolsas del Corredor de entidades, será obligatorio presentar el:

  • Comprobante de inscripción colectiva generado tras finalizar el proceso de inscripción, debidamente firmado.
  • Documento acreditativo de la persona que figura como representante de la entidad que recoge las bolsas. (DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir).

El IMD se exime de responsabilidad, una vez recogido por un representante de la entidad, los distintos elementos (dorsal y bolsa del corredor). Por tanto, dicho representante deberá efectuar una revisión exhaustiva tanto del listado de dorsales como del número de bolsas.

 

Menú