Herramientas Personales

19º - 12º
HOY
19 º
Usted está aquí: Inicio / Dorsales y bolsa del corredor

Dorsales y bolsa del corredor

Para la recogida de dorsales, el parking del Centro Comercial Torre Sevilla es gratuito hasta un máximo de tres horas. Horario del parking: de 10 a 22 h. Horario recogida de dorsales: de 11 a 21 h.

La Bolsa del Corredor incluirá el dorsal, una camiseta técnica y la medalla conmemorativa. El dorsal será obligatorio para participar en la prueba y será personalizado para aquellos participantes que se inscriban hasta el 1 de septiembre, inclusive.

La recogida de dorsales y bolsa del corredor será en:

  • Torre Sevilla, punto de información (planta baja): plaza Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, 2; 41092, Sevilla.
  • Días 24, 26, 27, 28, 29 y 30 de septiembre.
  • Horario de recogida: de 11:00 a 21:00 horas, ininterrumpido.

Documentación a presentar en la recogida:

  • Corredores inscritos individualmente: Es imprescindible presentar el comprobante de inscripción generado tras finalizar el proceso de inscripción junto al documento acreditativo de la identidad (DNI, pasaporte o carnet de conducir). En el caso de que un corredor no pueda acudir a recoger su dorsal, puede autorizar a otra persona a que vaya a recogerlo (descargar modelo de autorización para la recogida del dorsal).
  • Entidades: Para recoger las Bolsas del Corredor de entidades, será obligatorio presentar el comprobante de inscripción colectiva generado tras finalizar el proceso de inscripción, debidamente firmado y el documento acreditativo de la entidad de la persona que recoge las bolsas. Las Bolsas del Corredor de las inscripciones colectivas de clubes o entidades serán recogidas en bloque exclusivamente por un representante de la entidad.

 

Web KH7     Web NN     Web CocaCola     Web Avisa     Web TorreSevilla     Web Cruzcampo     Web ABC

Menú