Herramientas Personales

37º - 21º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Más Información

Más Información

Atención médica

La prueba dispondrá de los servicios médicos necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de la misma. La  Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando  todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad. Cualquier atleta con problemas de salud está obligado a notificárselo previamente por escrito a la Organización, marcar su dorsal con una cruz roja y hacer constar en el mismo su nombre, dirección, teléfono y problema de salud que padece. Estará obligado (por su seguridad) a comunicarlo previamente a la celebración de la prueba, por escrito (indicando su número de dorsal). Los servicios médicos estarán facultados para retirar al corredor que manifieste un mal estado físico.

Responsabilidad

La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

Guardarropa

No habrá servicio de guardarropa.

Vehículos autorizados

Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los acreditados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en cualquier tipo de vehículo a motor o sobre ruedas (patines, bicicletas, etc...), teniendo orden expresa la Policía Local de retirarlos del circuito. Se dispondrá de un vehículo escoba en la cola de la carrera para recoger a los corredores que por alguna razón no deseen o no puedan seguir la carrera.

Información básica sobre protección de datos

La información básica sobre protección de datos se encuentra disponible en el artículo 16 de la Normativa.

Juego limpio

Los deportistas inscritos en la carrera se comprometen a cumplir los principios básicos de juego limpio en el deporte, de respeto y de convivencia con el resto de participantes. Es decir:

  • Colocarse en la salida acorde con los tiempos previstos a realizar.
  • Atender a las indicaciones del personal de la Organización.
  • No recortar en ninguna parte del recorrido.
  • No coger más avituallamiento del que le corresponde.
  • No facilitar el dorsal propio a otra persona.

Prohibiciones

Está prohibido:

  • El uso de sillas de ruedas de paseo. Será de aplicación la normativa vigente del Comité Paralímpico Internacional.
  • Cualquier otro sistema de desplazamiento con ruedas, salvo los previstos por la organización.
  • Correr acompañado por un perro o cualquier otro animal.

Protección del medio ambiente

Los corredores inscritos se comprometen a proteger el medio ambiente, cuidando de no tirar residuos como botellas, vasos, etc. al suelo, sobre todo en la zona de salida, avituallamiento y meta.

Menú