Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alejandro Garrido y Tamara Pérez vencen en la carrera Nervión San Pablo "El Corte Inglés"

Alejandro Garrido y Tamara Pérez vencen en la carrera Nervión San Pablo "El Corte Inglés"

Casi 8.000 corredores han participado en la primera prueba del Circuito #Sevilla10, que organiza el Ayuntamiento.

Casi 8.000 corredores se han inscrito para la Carrera Nervión San Pablo "El Corte Inglés", primera prueba del Circuito #Sevilla10 2024, que organiza el Ayuntamiento de Sevilla.

La prueba ha partido de Éfeso, para continuar por Ada, Paseo Padre José María Javierre, Clemente Hidalgo, Ronda del Tamarguillo, Ramón y Cajal, Ciudad Jardín, Gran Plaza, avda. de la Cruz del Campo, Luis Montoto, Buhaira, Santa Juana Jugán, José Laguillo, rotonda del Monumento a la Libertad, Kansas City, Tesalónica, Ada, Éfeso y Dr. Laffón Soto, donde estaba situada la meta.

Entre las novedades del circuito este año se encuentran la ampliación de tres a seis las categorías de veteranos, el adelanto de la hora de inicio a las 9:00 y la celebración de dos carreras tras el verano para espaciarlo en el tiempo.

El ganador en categoría masculina ha sido el joven atleta Alejandro Garrido, del Club Atletismo Mauri Castillo, que ha conseguido bajar de 31 minutos con un tiempo oficial de 31:43.
En categoría femenina, las atletas Tamara Pérez y Carmen Gutiérrez Peña han protagonizado un interesante duelo durante la primera parte de la prueba hasta que la primera empezó a distanciarse para imponerse con un crono de 35:05.

En categoría masculina, el pódium lo han completado:
🥇 Alejandro Garrido (30:43)
🥈Luis Figueroa (30:48)
🥉Said El Bouchikhi (31:02)

Las tres primeras clasificadas en categoría absoluta femenina han sido:
🥇 Tamara Pérez (35:05)
🥈Carmen Gutiérrez (35:58)
🥉 Teresa Díaz (37:52)

Javier Reja y Eva María López Roso han sido los ganadores en handbike, mientras que en silla de ruedas, el triunfo ha sido para José Vicente Aguilar Florido.

Más de 3.000 escolares se han inscrito a la Carrera Nervión San Pablo "El Corte Inglés" y casi 8.000 personas entre todas las categorías.

Menú