Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Mahmud Abnu Hamadi y Carmen Gutiérrez Peña, vencedores en categoría absoluta en la Carrera Parque del Tamarguillo

Mahmud Abnu Hamadi y Carmen Gutiérrez Peña, vencedores en categoría absoluta en la Carrera Parque del Tamarguillo

La tercera prueba del Circuito de Carreras #Sevilla10, organizado por el Ayuntamiento, ha vuelto a registrar más de 8.000 inscritos.
Mahmud Abnu Hamadi, con una marca de 31:29, y Carmen Gutiérrez Peña, con 36:33, han sido los ganadores en categoría absoluta de la Carrera Parque del Tamarguillo, tercera prueba del Circuito #Sevilla10 que organiza el Ayuntamiento y que ha vuelto a registrar más de 8.000 inscritos.
Junto a Mahmud Abnu Hamadi han subido al podium masculino Said el Bouchikhi (31:35) y Adrián Andivia Soto (31:37).
Por su parte, Carmen Gutiérrez Peña, que ya se impuso en la anterior prueba celebrada en el Parque de María Luisa, repetía hoy victoria en el Parque del Tamarguillo, acompañada en esta ocasión por Teresa Díaz Ramos (37:55) y Lucía Pérez García (38:17).
En categoría silla de ruedas, el primer atleta en llegar a meta ha sido José Vicente Aguilar, que estableció un crono de 30:57; Fernando Mateos (46:55) y Demetrio González (56:29) completaban el pódium en esta categoría.
Finalmente, en handbike masculino se imponía Javier Reja Muñoz que llegaba a meta en 21:24, tan sólo 4 segundos por delante de Antonio Oliva Rodríguez, segundo clasificado, mientras que en handbike femenino la victoria era para Susana Marín Caña.
En paralelo a la prueba competitiva de 10 kilómetros se celebraba la participativa de 5 km., cuyos participantes tomaban la salida en la avenida de la Aeronáutica, en el kilómetro 5 de la carrera de 10K y tras el paso del último corredor de esta distancia por este punto.
Tras las carreras de adultos e daba la salida a las pruebas escolares, desde categoría Cadete hasta Prebenjamín.
Menú