Herramientas Personales

35º - 18º
HOY
35 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Youssef Izziki y Carmen Gutiérrez se imponen en la Carrera Parque de María Luisa 'Coca-Cola'

Youssef Izziki y Carmen Gutiérrez se imponen en la Carrera Parque de María Luisa 'Coca-Cola'

La segunda prueba del Circuito #Sevilla10 organizado por el Ayuntamiento ha vuelto a registrar más de 8.000 inscritos entre todas las categorías.

A las 9:00 horas se daba la salida a la prueba absoluta, de 10 kilómetros, desde la avenida de La Borbolla, a la que seguían las pruebas de 5 kilómetros y las escolares, todas ellas con la línea de meta ubicada en la Plaza de España.

Youssef Izziki, con un tiempo de 30:42, ha sido el ganador absoluto de la prueba. En segundo lugar llegaba el atleta Luis Figueroa, que repetía el puesto que obtuvo en la cita de Nervión y tan sólo dos segundos después de Izziki, con un crono de 30:44. El tercer puesto era para Said el Bouchikhi, con 31:28.

En categoría femenina, la vencedora ha sido Carmen Gutiérrez, que llegó a meta en 36:58 por delante de Carolina Huertas, con 37:09, y de Celia Romero, con 37:33, que completaron el pódium.

En silla de ruedas, Joaquín García Díaz ha sido el primer atleta en meta, al que acompañaban en el pódium Manuel Alfonso Betancor y José Vicente Aguilar.

En categoría handbike la primera atleta en meta ha sido Eva María López Roso, con Susana Marín Caña como segunda clasificada.

Más información sobre la carrera y acceso a las galerías de fotos y vídeos.

Menú