Herramientas Personales

21º - 13º
HOY
21 º
Usted está aquí: Inicio / Metodología de presentación de Candidatos

Metodología para presentar candidatos a los Premios de la Fiesta del Deporte 2017

Las candidaturas para estos PREMIOS serán presentadas por las Federaciones Andaluzas, Delegaciones Provinciales de estas mismas, Entidades deportivas, Centros Educativos y Asociaciones Deportivas, etc. Los proponentes deberán adjuntar méritos acreditativos por entidad oficial para ser tenidos en cuenta. Por el IMD con una propuesta por cada Distrito, de forma conjunta entre Dirección Distrito IMD y Junta Municipal de Distrito.

Todo ello con la excepción del Premio "Vida Dedicada al Deporte" que será designado directamente por el Jurado.
Para ello se publica la apertura de un plazo de presentación de candidaturas en la web del IMD a través de los formularios específicos de cada premio. Además se enviará información de ello por correo electrónico a todas las entidades que figuren en la base de datos del IMD. Cada entidad proponente podrá presentar un candidato por cada Premio. En lo referente a resultados deportivos deberá aportarse una certificación o escrito de la federación deportiva correspondiente para poder ser tenidos en cuenta por el Jurado.

Además de estas candidaturas, el Jurado podrá designar a otros candidatos que no estén nominados.

Los méritos a aportar deberán ajustarse al formulario de presentación de candidaturas que se difunda para intentar recibirlos en un formato lo más uniforme posible, para facilitar la tarea del Jurado. Todos los méritos recibidos serán ordenados y redactados en un formato homogéneo y publicados en la web del IMD.
Las candidaturas deberán ser enviadas hasta el 9 de febrero de 2018 a la dirección de correo electrónico . El proponente deberá cerciorarse de su recepción, solicitando acuse de recibo después del 23 de febrero de 2018, si el IMD no lo hubiese emitido.
Para cumplimentar dicho formulario se deben tener en cuenta estas consideraciones:

Todo mérito relativo a pruebas deportivas federadas que se incluya debe venir avalado por una certificación o escrito de la federación deportiva correspondiente, que deberá adjuntarse por correo-e. Sin este requisito no será tenido en cuenta.

(1) Proponentes: Federaciones o Delegaciones Deportivas, Clubes y Asociaciones Deportivas y Centros Educativos del Municipio de Sevilla y por el IMD con una propuesta por cada Distrito, de forma conjunta entre Dirección Distrito IMD y Junta Municipal de Distrito.

(2) Son imprescindibles todos los datos de la persona o entidad propuesta.

(3) Reseñar sólo actividades celebradas en 2017 y la categoría (senior, junior, juvenil, cadete, etc.).

(4) Sólo pruebas de ámbito nacional o internacional con certificación federativa en caso de los premios Ayuntamiento de Sevilla y de los premios Torre del Oro.

(5) Especificar si la prueba es individual o por equipos. Resumir, en su caso, los premios obtenidos (nº de medallas de oro, plata, bronce...).


MÁXIMO DE UNA CANDIDATURA POR PREMIO. Cumplimentar, numerándolas, cuantas hojas sean
necesarias para la candidatura.

Se persigue con ello reconocer los logros de dichos deportistas y entidades.

Menú