Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Premios Gala del Deporte de Sevilla

Premios Gala del Deporte de Sevilla

Premio "A la Mejor Deportista Sevillana"

A la deportista de Sevilla que más se haya distinguido en su actuación deportiva, tanto en el ámbito autonómico, nacional como internacional.

 

Premio "Al Mejor Deportista Sevillano"

Al deportista de Sevilla que más se haya distinguido en su actuación deportiva, tanto en el ámbito autonómico, nacional como internacional.

 

Premio "Torre del Oro a la Mejor Deportista con Discapacidad"

A la deportista de Sevilla que más se haya distinguido en su actuación deportiva, tanto en el ámbito autonómico, nacional como internacional.

 

Premio "Torre del Oro al Mejor Deportista con Discapacidad"

Al deportista de Sevilla que más se haya distinguido en su actuación deportiva, tanto en el ámbito autonómico, nacional como internacional.

 

Premio "Puente de Triana" Femenino

A la deportista promesa sevillana, que perteneciente a categorías inferiores a la Absoluta, más se haya distinguido por su progresión y actuación deportiva, tanto en el ámbito autonómico, nacional como internacional.

 

Premio "Puente de Triana" Masculino

Al deportista promesa sevillano, que perteneciente a categorías inferiores a la Absoluta, más se haya distinguido por su progresión y actuación deportiva, tanto en el ámbito autonómico, nacional como internacional.

 

Premio "Real Alcázar"

Al equipo del municipio de Sevilla que más se haya distinguido en su actuación deportiva-competitiva, tanto en el ámbito autonómico, nacional como internacional.

 

Premio "Ciudad de Sevilla"

A la entidad deportiva o asociación deportiva del municipio de Sevilla que más se haya distinguido por su especial contribución a tareas de fomento del deporte, sea en la promoción u organización de actividades deportivas.

 

Premio Instituto Municipal de Deportes

Al centro educativo del municipio de Sevilla que se haya destacado por su especial contribución en tareas de promoción y fomento del deporte.

 

Premio "Guadalquivir"

A la firma comercial o entidad que más se haya distinguido por su especial fomento y colaboración con el deporte sevillano.

 

Premio "Plaza de España"

A la persona, entidad, programa o iniciativa de Sevilla que más se haya distinguido por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, que haya prestado una contribución especial y significativa a la erradicación de la violencia en el deporte o que haya contribuido en labores de inclusión o integración social en el deporte.

 

Premio "Vida dedicada al Deporte"

A la persona que por su entrega, dedicación y ejemplaridad de su vida deportiva, está haciendo del deporte sevillano una realidad. Este premio será otorgado directamente por el Jurado.

 

Mención Especial

Podrá existir, aunque con carácter excepcional, un apartado de "Mención especial" que será otorgada, si así se acuerda y con carácter excepcional, por el Jurado a propuesta del Ayuntamiento de Sevilla a través del IMD, o por el propio Jurado.

Menú