Herramientas Personales

30º - 17º
HOY
30 º
Usted está aquí: Inicio / Línea Participación en Competiciones Deportivas

Línea Participación en Competiciones Deportivas

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 30 de junio de 2020 en el Registro General del IMD (c/ Química, 5)

A partir del 1 de junio y tras el cierre temporal por la suspensión de la atención presencial por la incidencia del COVID-19, abrirá de nuevo el Registro General del IMD ubicado en la sede central (edificio SIPS, calle Química, 5).

De acuerdo a la Resolución del Consejo de Gobierno del IMD de fecha 22 de mayo de 2020, por la que se aprobó que el plazo de presentación de solicitudes de subvención en la línea 'Participación en Competiciones Deportivas' sería de 1 mes a partir de la apertura de los Registros, el plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 30 de junio de 2020.

Importante: en esta fase solo estará abierto el Registro General de la sede central (c/Química, 5); los Registros Auxiliares en los distritos permanecen cerrados hasta nuevo aviso, por lo que todas las solicitudes deben presentarse en el Registro General de la Sede Central.

Recomendamos que antes de presentar la documentación en el Registro General del IMD, las entidades soliciten una cita previa con el técnico deportivo de su distrito para revisarla.

Convocatoria 2020

Menú