Herramientas Personales

27º - 17º
HOY
27 º

Zurich Maratón de Sevilla

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los sevillanos Rubén Álvarez y Remedios Pérez, distinguidos como mejores corredores sevillanos del Zurich Maratón de Sevilla

Los sevillanos Rubén Álvarez y Remedios Pérez, distinguidos como mejores corredores sevillanos del Zurich Maratón de Sevilla

Eduardo Silva, uno de los cinco finishers históricos del Zurich Maratón de Sevilla, integrante del selecto quinteto que ha corrido las 38 ediciones de la cita hispalense, quedó segundo en la categoría de más de 75 años.

El Zurich Maratón de Sevilla celebró el martes 21 de febrero su último acto oficial con motivo de la Gala de premios por categorías de la edición número 38. El acto, que ha tenido como escenario Torre Sevilla, ha servido para distinguir, al margen de la élite y los primeros clasificados en la modalidad de silla de ruedas, reconocidos el pasado domingo en la misma línea de meta, a los restantes protagonistas de una prueba ya consolidada en el calendario internacional que año tras año se supera en cuanto a número de registros de talla mundial.

Manuel Nieto, gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento, acompañado por representantes de los principales patrocinadores del Maratón de Sevilla, Zurich, TotalEnergies e Hyndai, ha sido el encargado de realizar dicha entrega de distinciones a los primeros clasificados de cada una de las categorías. En este sentido, han sido distinguidos los primeros corredores en15 categorías, por edades desde júniors y promesas hasta Máster 75, además de a los atletas con discapacidad, andaluces, sevillanos y los tres primeros clubes.

Entre los representantes locales, los sevillanos Rubén Álvarez y Remedios Pérez han recogido sus distinciones como primeros clasificados de su categoría, siendo segundo entre los mayores de 75, tras Simeón Olivares, Eduardo Silva, uno de los cinco finishers históricos del Zurich Maratón de Sevilla, integrante del selecto quinteto que ha corrido las 38 ediciones de la cita hispalense, completado con Julio Molina, Luis Caballero, Antonio Gelo y Antonio González. Por clubes, y tras los portugueses del Ontrisports, han renovado título por delante de los cordobeses del Amigos del Canal de Puente Genil el C.D. Atletismo Camas.

Clasificaciones: https://www.zurichmaratonsevilla.es/zms-clasificaciones-2023

Menú