Herramientas Personales

32º - 15º
HOY
32 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Programa de Senderismo del IMD

Programa de Senderismo del IMD

Próximas salidas: El Gastor, Pico Las Grajas y Lagarín (25 de septiembre), Pruna, Pico El Terril (22 de octubre) y Coripe, Torreta - Chaparro La Vega (19 de noviembre).

Consulta aquí toda la información sobre el Programa de Senderismo del IMD.

Tras el parón veraniego, regresa el Programa de Senderismo del IMD, con tres salidas programadas hasta final de año:

  • El Gastor, Pico Las Grajas y Lagarín: 25 de septiembre
  • Pruna, Pico El Terril: 22 de octubre
  • Coripe, Torreta - Chaparro La Vega: 19 de noviembre

El mínimo de participantes por salida será de 15 personas y el máximo de 50, que irán acompañados por monitores / guía. Habrá un autobús que trasladará a los participantes desde un punto en Sevilla hasta un lugar próximo al inicio de la ruta y que posteriormente los traerá de vuelta a Sevilla.

El precio por persona es de 20 euros, reservándose un mínimo de 4 plazas en cada salida al 50% del precio para participantes que reúnan alguna de las siguientes condiciones: desempleados, personas que no reciban renta alguna y demandantes de empleo con una antigüedad superior a 6 meses. Para beneficiarse de esta reducción de precio los participantes deberán enviar, de forma previa a la inscripción, la documentación acreditativa para que la empresa adjudicataria del servicio de organización de la actividad le proporcione un código para aplicar el descuento en el momento de formalizar la reserva. Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada de la formalización de la reserva.

El precio de la inscripción incluye: transporte en autobús ida y vuelta, monitores guías (aproximadamente 1 por cada 10 participantes; uno de ellos será DUE o enfermero), bolsa gymsack de regalo, seguro RC y Accidentes, y fotos.

La reserva se realizará en apartado de "Reservas" en la web de www.esaventura.es y la fecha límite para inscribirse es el viernes previo a cada salida, a las 10:00 a.m.

Recomendaciones para los participantes: llevar ropa cómoda deportiva (varias capas de abrigo e impermeable), calzado adecuado, mochila, gorra, gafas de sol, protección solar, botella agua de 1,5 litros y frutos secos o similar.

Si por razones meteorológicas u otros motivos no se pudiera realizar una salida, la anulación se comunicará por email a los participantes con la mayor antelación posible; en función de las circunstancias se propondrá una fecha alternativa o bien se devolverá importe de la inscripción.

En la ficha de cada salida se puede ampliar la información y consultar los datos específicos de cada una de ellas.

Menú