Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Centros Deportivos / Noticias / El Ayuntamiento finaliza la renovación del césped artificial de 10 pistas de pádel en Amate, San Pablo, Pino Montano y Rochelambert

El Ayuntamiento finaliza la renovación del césped artificial de 10 pistas de pádel en Amate, San Pablo, Pino Montano y Rochelambert

Esta semana (11-15 de marzo) finalizará también la renovación de otras cuatro pistas situadas en las instalaciones deportivas de Bellavista y Polígono Sur. La actuación supone una inversión total de 126.626 euros, con la que se renovarán 18 pistas de 8 instalaciones.

El Ayuntamiento de Sevilla ha finalizado la renovación del pavimento de césped artificial de las pistas de pádel de los centros deportivos Amate, San Pablo, Pino Montano y Rochelambert. Concretamente, se ha intervenido en cuatro pistas de Amate, tres en San Pablo, dos en Pino Montano y una en Rochelambert.

En total, 10 de las 18 previstas en toda esta actuación programada en ocho centros deportivos y con la que también se renovará el pavimento de la pista multideportiva existente en el Parque de los Príncipes.

Tras esta primera fase de la actuación, esta semana finalizará también la sustitución de otras cuatro pistas de pádel, dos en el Centro Deportivo Bellavista y dos en el de Polígono Sur, y la próxima semana comenzarán los trabajos para renovar las de las instalaciones de La Doctora y Alcosa, en dos pistas de pádel en cada uno de ellos, hasta completar la renovación del césped de 18 pistas.

Por último, se acometerá la renovación del pavimento de la pista multideportiva existente en el Parque de los Príncipes en una actuación programada para principios del mes de abril.

Este contrato se lleva a cabo en modalidad de renting durante cuatro años y las superficies que se están instalando están homologadas por la Real Federación Española de Pádel y tendrán un mantenimiento preventivo anual por parte de la empresa instaladora.

La inversión total de esta actuación es de 126.626 euros.

Menú