El alcalde asiste a la I Carrera de la Navidad de Sevilla que reúne a más de 1.800 sevillanos por un fin benéfico
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha asistido a la I Carrera de Navidad de Sevilla que se ha celebrado en el Parque de María Luisa.
Esta cita ha tenido un marcado carácter solidario y benéfico a favor de Apascide, la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Una nueva actividad que viene a potenciar la agenda de la Navidad en Sevilla y a integrar en ésta el deporte.
La I Carrera de la Navidad de Sevilla ha sido una cita que va más allá del deporte, que integra actividad física y solidaridad, y que además ha permitido pasar una gran mañana en el Parque de María Luisa gracias a las actividades de animación preparadas a la llegada.
Tras la carrera o marcha de los participantes, en la llegada se ha contado con avituallamiento líquido y sólido, así como degustaciones; además, la Plaza de América ha contado con un escenario con animación, sorteos, música navideña y villancicos, entre otras actividades.
También ha formado parte del evento un rincón solidario para poder entregar juguetes para niños desfavorecidos, así como un Cartero Real en el que los más pequeños de la casa han podido dejar sus cartas para los Reyes Magos.

