Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El "Partido de la Alegría" llega el 6 de junio al Benito Villamarín

El "Partido de la Alegría" llega el 6 de junio al Benito Villamarín

Organizado por la Fundación Alalá, el evento reunirá a exfutbolistas y artistas musicales para apoyar la integración social de jóvenes y adultos a través del deporte y la cultura.

El 6 de junio, en el Estadio Benito Villamarín se organizará la segunda edición del "Partido de la Alegría" que promete ser un encuentro donde la música y el deporte se fusionarán  y los beneficios recaudados serán destinados a la Fundación Alalá, cuya misión es ofrecer oportunidades a jóvenes y adultos con pocos recursos, permitiéndoles desarrollar su talento a través de diversas actividades.

El evento contará con la participación de exfutbolistas como Joaquín, Guti, Fernando Morientes y Fernando Redondo, entre otros, que serán dirigidos por Adolfo Aldana. por su parte, en el equipo de los artistas habrá reconocidos cantantes como David Bustamante, José Manuel Soto, Taburete, Arcángel, Hugo Salazar dirigidos por Rafa Almarcha.

Este evento se celebró por primera vez en Leganés (Madrid) en 2009 y se recupera ahora, quince años después, con El Corté Inglés, Banco Santander, Reale Seguros como patrocinadores y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

La venta de entradas para el "Partido de la Alegría" están disponibles a través de El Corte Inglés con precios de 20, 25 y 30€.

Menú