Herramientas Personales

35º - 18º
HOY
35 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Sevilla Premier Pádel congrega hasta 8.000 personas en el Estadio de la Cartuja

El Sevilla Premier Pádel congrega hasta 8.000 personas en el Estadio de la Cartuja

Chingotto y Galán en el cuadro masculino y Brea Senesi y González Fernández en el femenino se impusieron en las finales del domingo.

Sevilla ha acogido esta semana el mejor pádel del mundo con el Sevilla Premier Pádel, que ha llegado a congregar hasta 8.000 espectadores durante el fin de semana en las gradas del Estadio de la Cartuja, sede del evento.

Tras unas semifinales muy igualadas en la jornada del sábado, el domingo se disputaron las finales en las que se impusieron Chingoto y Galán en el cuadro masculino y Brea Senesi y González Fernández en el femenino.

Tras un partido muy disputado, Federico Chingotto y Alejandro Galán vencieron en la final a la dupla formada por Franco Stupaczuk y Martin di Nenno con un ajustado 7-6 y 6-4 en el marcador. En el cuadro masculino, el sevillano Paquito Navarro junto a Juan Lebrón alcanzaron las semifinales, donde fueron eliminados precisamente por Stupaczuk y Di Nenno.

Menos disputada fue la final femenina, en la que Delfina Brea Senesi y Beatriz González Fernández se impusieron por un doble 6-1 a la pareja formada por Ariana Sánchez Fallada y Paula Josemaría Sanmartín.

El alto nivel del torneo se refleja en el hecho de que por primera vez este año las semifinales han contado con la presencia del Top 4 tanto en el circuito masculino como en el femenino.

Toda la información y resultados completos del Sevilla premier Pádel 2024 en este enlace.

Menú