José Luis Sanz recibe al equipo infantil del Club Patín Irlandesas, abanderado de la capital andaluza en el Campeonato de España del próximo fin de semana en Tarragona
En reconocimiento a su gran temporada, en la que se ha proclamado campeón de Andalucía, el conjunto colegial ha recibido el respaldo institucional del primer edil en la antesala del Campeonato de España de la categoría, que disputará el próximo fin de semana en tierras catalanas.
Después de certificar su clasificación para la cita nacional a celebrar a partir del viernes en Vila-Seca (Tarragona) en el Sector Nacional Sur, el Patín Irlandesas se ha garantizado un hueco entre los ocho mejores equipos del país de la categoría. Y como abanderado de Sevilla en dicha competición, los componentes del equipo hispalense han recibido una bandera de la ciudad de manos del alcalde.
José Luis Sanz ha aprovechado el acto para felicitar en persona a los jugadores y miembros del cuerpo técnico presentes, deseándoles a la vez la mayor de las suertes en un Campeonato de España en el que confían en seguir logrando nuevos éxitos para el deporte sevillano.
El Club Patín Irlandesas debutará en el Campeonato de España infantil el viernes a las 10:30 horas ante el Santutxu vasco, mientras que en la sesión de tarde se las verá con el Barça a las 16:00 horas. Ya el sábado, el conjunto sevillano cerrará la primera fase en el Grupo A ante el Compañía de María coruñés en partido fijado a las 10:30 horas.
Dependiendo de su clasificación en la liguilla inicial, los sevillanos disputarán las semifinales y lucharán por las medallas, en el caso de ocupar una de las dos primeras plazas, o pasarán al cuadro de consolación, pugnando por los puestos quinto al octavo de la cita nacional.