Herramientas Personales

23º - 8º
HOY
23 º
Usted está aquí: Inicio

¿Qué es? Desarrollo del Programa

Convocatoria 2020

Aquellos deportistas interesados en integrarse en el Programa Deportistas con Talento deben solicitarlo expresamente al IMD en cada convocatoria cumplimentando el modelo que se puede descargar más abajo, que incluye datos personales y datos deportivos (Proyecto Deportivo Personal) y entregarlo en el Registro General del Instituto Municipal de Deportes, Edificio SIPS Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla. C/ Química, 5 (esquina c/ Astronomía) 41015 – Sevilla, en horario de lunes a viernes y de 9 a 14 h. Aquellas personas que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios, formalizarán un acuerdo con el IMD a través de un Convenio, que se basará en la documentación aportada.

     

El plazo para solicitar la inclusión en el Programa Deportistas con Talento 2020 es del 10 de febrero al 30 de junio de 2020.

      

>> Formulario para la solicitud de inclusión en el Programa "Deportistas con Talento 2020"

El deporte de rendimiento exige a los deportistas grandes dosis de dedicación así como medios técnicos, humanos y de apoyo, indispensables para alcanzar logros deportivos.

'Deportistas con Talento' es un Programa del IMD del Ayuntamiento de Sevilla que ofrece apoyo en diferentes áreas a deportistas de rendimiento vinculados a la ciudad de Sevilla para que mantengan o mejoren sus resultados competitivos de ámbito nacional e internacional.

El objetivo específico es colaborar con los deportistas vinculados con la ciudad de Sevilla de alto nivel y de alto rendimiento para que puedan alcanzar sus objetivos competitivos. Para ello, se impulsará el apoyo de deportistas de alto nivel y de alto rendimiento a través de la aprobación del proyecto deportivo personal a solicitud del interesado y la posterior entrega de documento que acredite que está integrado en el programa 'Deportistas con Talento', que le permitirá acceder a los beneficios inherentes al programa.
Se trata de una iniciativa en constante crecimiento y retroalimentación, puesto que los aspectos clave son:

  • Consultar a los deportistas en su seguimiento y crecimiento deportivo.
  • Atender a los requerimientos y necesidades en su proyecto deportivo personal
Menú