Herramientas Personales

25º - 8º
HOY
25 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comienzan los actos previos a la celebración de la 51ª Regata Sevilla-Betis

Comienzan los actos previos a la celebración de la 51ª Regata Sevilla-Betis

Los aspirantes a tomar parte en la clásica del remo hispalense participaron este martes en el CEAR La Cartuja en un test selectivo de remoergómetro.
Test de remoergómetro para la preselección de los remeros de la 51ª Regata Sevilla-Betis

Test de remoergómetro para la preselección de los remeros de la 51ª Regata Sevilla-Betis

La edición número 51 de la Regata Sevilla-Betis ha iniciado este martes su cuenta atrás con la celebración de las primeras pruebas de selección. Los remeros interesados en defender los colores de sus respectivos equipos el segundo fin de semana de noviembre han tomado parte en un test de remoergómetro que ha tenido como escenario el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja.

Un total de 112 deportistas han respondido a la primera convocatoria de la Federación Andaluza, dirigida a la categoría absoluta, tanto masculina como femenina. Los veteranos tendrán su oportunidad de hacerse con un hueco para la clásica hispalense la semana próxima.

Sobre una distancia de 6.000 metros, los aspirantes a subirse a las tripulaciones del Sevilla F.C. y el Real Betis han presentado sus credenciales. Lo han hecho en un total de siete series de hasta 17 remoergómetros en línea, todo un espectáculo.

Con los resultados obtenidos, los capitanes de los equipos representativos de los clubes hispalenses de fútbol de Primera División darán a conocer en los próximos días el listado de remeros preseleccionados para la 51ª Regata Sevilla-Betis, que iniciarán en breve los entrenamientos.

En cuanto a las cifras de este primer test selectivo, 30 han sido las féminas presentadas en el CEAR La Cartuja y 82 los bogadores.

Más información en: https://regatasevillabetis.com/

Menú