Herramientas Personales

19º - 11º
HOY
19 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Sevilla pone el broche de oro al Plaza 3x3 CaixaBank 2022

Sevilla pone el broche de oro al Plaza 3x3 CaixaBank 2022

La emblemática Plaza de la Alameda de Hércules de Sevilla ha puesto el sábado 12 de noviembre un broche de oro a la edición 2022 del circuito Plaza 3x3 CaixaBank, que ha acabado en la capital sevillana su trayecto por 12 ciudades de toda España. En esta parada final han participado un total de 248 jugadores y jugadoras de todas las categorías, masculinas y femeninas, inscritos en 62 equipos, que han disputado 80 partidos con la presencia de más de 5.000 visitantes a lo largo de toda la jornada y la presencia del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara.

Un broche de oro. Así ha sido la jornada del Plaza 3x3 CaixaBank del sábado 12 de noviembre en la emblemática Plaza de la Alameda de Hércules de Sevilla, la última de las 12 paradas de la edición 2022 del circuito, que ha contado con un total de 248 jugadores y jugadoras de todas las categorías. En las competiciones han participado 62 equipos, que han disputado 80 partidos ante la atenta mirada de más de 5.000 visitantes, entre ellos el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, y el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara.

Todo ha comenzado a primera hora de la mañana y se ha prolongado hasta la tarde. Se han celebrado no sólo las competiciones por categorías sino también los habituales concursos de tiro y habilidades. Al final de la jornada se ha procedido al reparto de premios.

El evento ha contado con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, además de la aportación de un equipo de 25 voluntarios adscritos al exitoso Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

La de Sevilla ha sido la decimosegunda parada del circuito del presente año, que desde su arranque el pasado 31 de mayo había pasado ya por Melilla, Madrid, Málaga, Palma, Pamplona, A Coruña, Santander, Barcelona, Alcalá de Henares, Zaragoza y Granada.

El circuito se puede seguir en todos sus detalles a través de la página http://www.feb.es/plaza3x3.aspx.

Menú