Herramientas Personales

38º - 24º
HOY
38 º
Usted está aquí: Inicio

¿Qué es? Desarrollo del Programa

Libro provisional Fiesta del Deporte 2020. Finalizado el plazo de subsanaciones aportadas por los proponentes (10 de abril). El libro se completará más adelante con las aportaciones del Jurado.

La Fiesta del Deporte tiene como principal objetivo el reconocimiento de los valores y de las actuaciones deportivas más relevantes, tanto de personas como de entidades de Sevilla, mediante la entrega de un conjunto de distinciones y reconocimientos promovidos por Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes.

Así, mediante un acto público, se hace entrega de distintos galardones a personas y entidades de la ciudad para destacar y premiar su labor en el mundo del deporte sevillano, todo ello circunscrito al año que precede al de la Fiesta del Deporte. Así, la próxima Fiesta del Deporte reconocerá a los deportistas y entidades más relevantes del año 2019.

Se premia a deportistas, clubes y otras entidades que se hayan destacado por su labor en pro del deporte o por llevar el nombre de Sevilla a la elite nacional o internacional, mediante la entrega de los siguientes Premios (incluye el enlace a la descarga de formularios para la presentación de candidatos).

Además, puede haber, con carácter excepcional, un apartado de "Mención Especial" que será otorgada, si así se acuerda, por el Jurado a propuesta del Ayuntamiento de Sevilla a través del IMD, o por el propio Jurado.

Foto de familia Premiados Fiesta del Deporte 2019:

Foto de familia Premiados Fiesta del Deporte 2019

Menú