Herramientas Personales

20º - 10º
HOY
20 º
Usted está aquí: Inicio

¿Qué es? Desarrollo del Programa

Importante: en esta edición de la Fiesta del Deporte y debido a la coyuntura en que nos encontramos por la pandemia por la Covid19, en los Premios a los Mejores Deportistas Masculino y Femenino, Torre del Oro, Real Alcázar y Puente de Triana se valorarán también los méritos competitivos de ámbito autonómico.

La Fiesta del Deporte tiene como principal objetivo el reconocimiento de los valores y de las actuaciones deportivas más relevantes, tanto de personas como de entidades de Sevilla, mediante la entrega de un conjunto de distinciones y reconocimientos promovidos por Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes.

Así, se hace entrega de distintos galardones a personas y entidades de la ciudad para destacar y premiar su labor en el mundo del deporte sevillano, todo ello circunscrito al año que precede al de la Fiesta del Deporte. Así, la próxima Fiesta del Deporte reconocerá a los deportistas y entidades más relevantes del año 2020.

Se premia a deportistas, clubes y otras entidades que se hayan destacado por su labor en pro del deporte o por llevar el nombre de Sevilla a la elite nacional o internacional.

Nuestra intención es que la Fiesta del Deporte vuelva a ser en 2021 un acto público de reconocimiento a los deportistas y entidades más destacados de la ciudad, así como un momento de encuentro e intercambio de experiencias de todos los que conformamos el deporte sevillano.

Por ello, tras un año tan complicado y en el que el mundo del deporte se ha visto tan afectado por la crisis sanitaria provocada por la Covid19, animamos especialmente a todas las entidades que
forman el tejido deportivo y educativo sevillano a participar activamente en esta fiesta deportiva presentando a sus candidatos. Somos conscientes de que los resultados deportivos de nuestros
mejores deportistas y entidades y la labor de promoción y difusión de los clubes se ha visto mermada considerablemente por la pandemia que nos asola, es por eso mismo, por lo que instamos
a considerar que cualquier mérito, acción o resultado conseguido durante el año 2020 debe ser reconocido, al menos, para que esté presente en el día del deporte sevillano, como es, la Fiesta del
Deporte y ¡os animamos a presentar candidatos a cada uno de los premios!

En este enlace puede consultar los Premios que se entregan, así como descargar los correspondientes formularios para la presentación de candidatos.

Además de los diez premios a los que se puede presentar candidatura existe uno más, el Premio “Vida Dedicada al Deporte”, que es otorgado directamente por el Jurado, por lo que no es preciso presentar candidaturas al mismo.

Asimismo, puede haber, con carácter excepcional, un apartado de "Mención Especial" que será otorgada, si así se acuerda, por el Jurado a propuesta del Ayuntamiento de Sevilla a través del IMD, o por el propio Jurado.

En los enlaces que figuran en la cabecera de esta página puede consultar también otra información de interés, como la metodología para la presentación de candidaturas o los requisitos de los candidatos.

 

Foto de Familia Fiesta del Deporte 2020:

Foto de Familia Fiesta del Deporte 2020

Menú