Herramientas Personales

37º - 21º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Clausura Final de los Juegos Deportivos Municipales

Clausura Final de los Juegos Deportivos Municipales

Isla Mágica ha acogido este 25 de junio la jornada de clausura de la temporada 2023-2024 de los Juegos Deportivos Municipales.

El Ayuntamiento de Sevilla ha celebrado este martes 25 de junio la clausura de la temporada 2023-2024 de los Juegos Deportivos Municipales, que ha tenido lugar en el Parque Temático Isla Mágica y en la que un total de 208 equipos y deportistas individuales han recogido sus trofeos como primer, segundo o tercer clasificado de los diferentes deportes y categorías disputadas.

Esta temporada de Juegos Deportivos Municipales ha contado con más de 37.000 participantes. De ellos, 23.827 jugadores han participado en las ligas de baloncesto, fútbol 7, fútbol sala y voleibol, que ha registrado 1.707 equipos, lo que supone 333 más que en la pasada temporada.

Junto a estos cuatro deportes que se disputan por sistema de liga, también han recogido en la clausura los premiados en las modalidades que se celebran por concentración; se trata de las competiciones de ajedrez, atletismo, deporte adaptado, duatlón cros, gimnasia acrobática, gimnasia artística, gimnasia rítmica, hockey sobre patines, kárate, natación, natación artística, orientación, pádel, piragüismo, remo, rugby y tenis, que han sumado una participación de unos 14.000 deportistas.

Galería fotos de la Clausura.

Menú