Herramientas Personales

19º - 11º
HOY
19 º
Usted está aquí: Inicio

¿Qué es? Desarrollo del Programa

Con motivo de la recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y como medida preventiva en relación con el COVID-19, se informa del aplazamiento temporal (inicialmente hasta el 31 de marzo) de todas las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales 2019-20, en sus diferentes modalidades deportivas.

 

Juegos Deportivos Municipales / Juegos de Primavera

Juegos Deportivos de Primavera:

 

Es un Programa del IMD del Ayuntamiento de Sevilla donde se utiliza la competición deportiva como medio para la consecución de objetivos recreativos, participativos, lúdicos y de salud. La participación es abierta a todas aquellas entidades y personas que deseen realizar la inscripción y cumplan los requisitos indicados en la normativa, atendiendo al principio de no discriminación.

La unidad básica de referencia es la competición que realiza un deportista individual o un grupo de deportistas en un deporte, enmarcado en una categoría de edad determinada y con una serie de características definitorias tales como sistema de organización, sistema de competición / participación aplicado, días de juego, etc.

 

Enlaces a documentación relacionada:

Juegos Deportivos Municipales / Juegos Deportivos de Primavera:

Juegos Deportivos Municipales:

 

Enlaces a aplicaciones web:

  • Nota: Si tienes un correo electrónico de "hotmail  / outlook", es posible que los correos que recibas te los lleve a la carpeta de "correo no deseado (spam)".

Juegos Deportivos Municipales / Juegos Deportivos de Primavera:

Juegos Deportivos Municipales:

Juegos Deportivos de Primavera:

 

                                           

Menú